• Narcos atacan camión de “La Dinastía de Tuzantla”

    Un gran susto se llevaron los músicos michoacanos de “La Dinastía de Tuzantla” luego de ser interceptados por los pistoleros de un grupo delincuencial, cuando transitaban en su autobús hacia esta localidad de Amatepec, municipio del mismo nombre.

    Un grupo de criminales los bajaron de su camión y se los quemaron, diciéndoles que era por no haber pagado la “cuota” por organizar su evento.

    El hecho fue la noche del sábado pasado, a unos kilómetros de Amatepec, donde al menos seis gatilleros realizaron la agresión antes mencionada en contra de los artistas, quienes afortunadamente no resultaron lastimados y fueron auxiliados más tarde por los policías municipales.

    Al respecto, Rodolfo Toledo, líder de la Dinastía de Tuzantla comentó a las autoridades policiales lo vivido por él y sus compañeros y añadió que ninguno de ellos había resultado lastimado, al tiempo de que lamentó lo sucedido con el autobús, pero recalcó que fue mejor que solamente hayan sido pérdidas materiales, de acuerdo con lo trascendido durante la labor noticiosa.

    El acontecimiento fue publicado incluso en la fan page del grupo musical, en facebook, donde escribieron: “En la vida uno sacrifica muchas cosas para tener algo en la vida, para que en unos minutos se acabe todo, muchas gracias a toda nuestra gente que nos ha brindado su apoyo”.

    Comments are closed.