• Locutores

    El Show de Piolin

    Lunes a Viernes de 6 a 10am

    facebook twitter  youtube

    El-Show-de-Piolin-Logo-PNGEddie “Piolín” Sotelo es el presentador de “El Show De Piolín”. Para muchos Hispanos que viven en Estados Unidos, Sotelo y el programa de radio “El Show De Piolín” sirve para recordarles que trabajando fuerte, con perseverancia y una actitud positiva, cualquier cosa es posible. Sotelo ha entrevistado a numerosas personalidades, entre ellos el Presidente Barack Obama, el cantante legendario Vicente Fernández, el boxeador Oscar de la Hoya, el actor/director Mel Gibson y el actor Will Smith.

    Aunque el programa de mayor cobertura de habla hispana, que se transmite de costa-a-costa, el programa conserva un acercamiento humilde que es acogido por sus radioescuchas. Sotelo se mantiene con los pies sobre la tierra permaneciendo enfocado en su misión diaria: aligerar el corazón e inspirar la mente para mantener a las personas centradas en sus sueños, algo que ha incorporado en su slogan: “¿A qué venimos? ¡A TRIUNFAR!”

    JC Tejada y Samantha Mendoza

    Lunes a Viernes de 10am a 3pm

     facebook facebook

    JC Tejeda es un chico animado que siempre está contento y positivo. Nació en Colima y ha estado trabajando en la radio desde que salió de la preparatoria. Las personas a las que más admira son sus padres, pues son los que le enseñaron todo lo que hoy sabe. Lo que más ama de la carrera es la música y las relaciones con las personas. JC es un joven agradable y puede entablar una conversación con quien sea, pues logra contagiar a la gente de sus buena vibra y energía positiva. Su frase favorita es "trabaja duro, juega dura". En pocas palabras, si de parrandear se trata JC "se pinta solo", pero cuando toca trabajar "no se raja". Sus equipos deportivos favoritos son Las Chivas, Los Seahawks y Los Lakers.

    Lupita Michel es una chica apasionada por la vida y le fascina trabajar con la gente, ella cree firmemente que todos los seres humanos tenemos algo muy lindo y especial que compartir, así que su meta diaria es hacer sonreír a todo el que se le atraviesa, en especial los niños y viejitos. Lupita es una niña, siempre esta jugando y haciendo travesuras; cree que los adultos se toman la vida muy en serio y son medios aburridos. Su sueño más grande es tener una fundación donde pueda ayudar a sacar a los niños pobres de la calle y darles hogar, buena nutrición de cuerpo, alma y sobretodo mucho amor! Otra de sus grandes metas es ser Conferencista Internacional para traer mensajes al mundo de alegría y mejor calidad de vida.

    "El Pika"

    Lunes a Sabado de 3 a 7pm

    facebook twitter 

    El Pika es amante de la buena vida y los placeres. Sus bebidas favoritas son las cerveza el Whiskey y el Buchanans. Su sueño siempre fue ser piloto y viajar por todo el mundo. Le gusta todo tipo de música: El Regional, Rock en Español, HipHop, Indie Latin y hasta Reggae. Se considera una persona creativa y entusiasta. Las personas que más ama en el mundo son su hijo y su madre con quienes prefiere disfrutar su tiempo libre. Tiene gusto por conocer lugares nuevos y le encanta ir a acampar cada que el clima lo permite.